GRAN HALLAZGO DE UN CRÁNEO DE EITIS

 

 DESCUBREN CRÁNEO DE LA ESPECIE CONOCIDA COMO EITIS, INTEGRANTE DE LA TRIBU SURACONTA.


 

 

 

Este increíble hallazgo ha tenido lugar el 13 de mayo 3.200 en Alatacom yu al sudoeste de Alaska cerca de Menyi.

El hallazgo de un cráneo, perteneciente a la tribu de Suraconta, se encontraba, según expertos en el tema, en muy buen estado a pesar del paso de los años. Los habitantes de dicha tribu, se caracterizaban porque sufrían mutaciones o deformidades en sus cuerpos  de material de desecho. Y debido a que tanto los plásticos como metales tardan millones de años en degradarse, se estima que esta es la razón por la cual el cráneo ha sido encontrado casi intacto.

Esto nos da esperanzas de seguir avanzando con nuestra búsqueda, para continuar con nuestros estudios de campo y poder poner a disposición todo lo que esté a nuestro alcance para erradicar la contaminación.                                                                                              

 


Bosquejo de un Eitis
realizado por Brid Head 
(antropólogo)








                                                 








 

      Estas tribus tuvieron que sufrir aberrantes deformidades y mutaciones y dar sus vidas para remediar lo que sus ancestros les habían dejado como hábitat natural: La excesiva contaminación.

Hoy, a pesar de todo, estamos agradecidos por su existencia ya que nos permitió continuar su lucha y su legado para concientizar a las futuras generaciones para que semejante cosa no vuelva a suceder. Gracias a los SURACONTA recicladores y conservadores natos de especies de plantas y animales, tenemos el agrado de informar que la contaminación ambiental del planeta Tierra está siendo controlada y su porcentaje ha bajado en un 71,9 por ciento. Ya podemos observar un cielo celeste y ver estrellas, lo que era impensado que en algún momento pudiera suceder.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los "Bird Head" como preservadores de la historia de los Suraconta y de la flora casi extinta

Los cabeza de casa, acostumbrados a vivir para subsistir.